7 Increíbles Hábitos para ser mas inteligente!

7 Increíbles Hábitos para ser mas inteligente!

7 Increíbles Hábitos para ser mas inteligente!

“Una mente que se estira por una nueva experiencia nunca puede volver a sus viejas dimensiones”. – Oliver Wendell Holmes, Jr. Ser más inteligente requiere tiempo y un compromiso genuino. Tienes que trabajar duro en eso. El conocimiento se acumula, como el interés compuesto dice Warren Buffett. Y no podría haber dicho eso mejor. Puede cobrar cuando sea el momento adecuado. Todos nosotros podemos construir nuestro conocimiento, pero la mayoría de nosotros no hará el esfuerzo. inteligente

Todos diferimos en nuestras habilidades para resolver problemas, aprender, pensar de forma lógica, comprender y adquirir nuevos conocimientos, integrar ideas, alcanzar objetivos, etc. Pero cuando se lo proponga, trabajará mejor, será más inteligente y más rápido.

La inteligencia siempre es un trabajo en progreso, por lo que nunca es demasiado tarde para agregar a lo que ya sabe. La buena noticia es que no tiene que aprender todo en horas, días o incluso meses. El enfoque siempre debe estar en el progreso. inteligente 1

La manera más simple y directa de ser inteligente es crear un conocimiento profundo sobre las cosas que te importan.

Desarrollar el conocimiento de un área mejora su memoria, pensamiento y decisiones sobre ese tema. Puede obtener conocimiento más rápido sobre un tema que le interesa más que un tema al azar. inteligente 2

Pero si no son realmente el tipo de cosas que le interesan, entonces será muy difícil dedicar tiempo y esfuerzo para aprender mucho. Una cosa en la que la mayoría de la gente parece estar de acuerdo es que la lectura está cerca del núcleo de cómo ser inteligente. No se interponga en su propio aprendizaje. La mayoría de la gente realmente no piensa mucho acerca de cómo aprenden. inteligente 3

El mundo está cambiando rápidamente y surgen nuevas ideas todos los días; incorporarlos a tu vida te mantendrá comprometido y relevante. Vale la pena ansiar y mantener una mente abierta. Las personas increíblemente inteligentes no siempre nacen así, sino que trabajan constantemente para mejorar su inteligencia. inteligente 4

Tienes todas las oportunidades para mejorar y mejorar tu forma de pensar. Elige inteligente y mantente curioso. inteligente 5

Comience a sentir curiosidad por casi todo

Curioso = Inteligente inteligente 7 Increíbles Hábitos para ser mas inteligente! curiosidadc
Curioso = Inteligente

Algunas personas son naturalmente curiosas y otras no. Su aprendizaje no debe detenerse en la escuela, la universidad o su trabajo. El aprendizaje permanente tiene mucho que ver con tu éxito de lo que piensas. inteligente 6

¡Nada es mejor que una mente curiosa!

La forma número uno de expandir tu mente es cuestionar todo. Desde luego, es mucho más fácil aceptar la información que nos llega, en lugar de cuestionarla y ser susceptibles a tener que pensar. ¿Te has preguntado alguna vez por qué una flor es de cierto color, por qué alguien dijo que nos quiere, de la que alguien obtuvo un porcentaje? inteligente 7

Como suele ser el caso, haciéndonos preguntas, lleva a más preguntas, y más. A veces obtenemos respuestas razonables, pero es importante notar que el mero acto de preguntar expande nuestras mentes y nos permite probar un número infinito de paradigmas. inteligente 8

Una nueva pregunta, trae una nueva perspectiva, que potencialmente cambia todo lo que sabemos sobre el mundo. inteligente 9

“No pienses por qué preguntas, simplemente no dejes de cuestionar. No te preocupes por lo que no puedes responder, y no trates de explicar lo que no puedes saber. La curiosidad es su propia razón. ¿Te asombra cuando contemplas los misterios de la eternidad, de la vida, de la maravillosa estructura detrás de la realidad? Y este es el milagro de la mente humana: utilizar sus construcciones, conceptos y fórmulas como herramientas para explicar lo que el hombre ve, siente y toca. Trate de comprender un poco más cada día. Tenga curiosidad santa “. – Albert Einstein inteligente 140

Esté dispuesto a probar cosas nuevas

Aquí hay una breve historia fascinante de la clase de caligrafía juvenil de Steve Jobs. Después de abandonar la escuela, el futuro fundador de Apple tenía mucho tiempo libre y se metió en un curso de caligrafía.

Parecía irrelevante en ese momento, pero las habilidades de diseño que aprendió fueron incorporadas posteriormente en los primeros Macs. La conclusión: nunca se sabe lo que será útil antes de tiempo. Solo tienes que probar cosas nuevas y esperar a ver cómo se conectan con el resto de tus experiencias más adelante.

“No se puede conectar los puntos mirando hacia adelante, solo se puede conectar mirando hacia atrás. Por lo tanto, hay que confiar en que los puntos se conectarán de alguna manera en el futuro”.

Para tener puntos para conectarse, debes estar dispuesto a probar cosas nuevas. Vale la pena romper algunas de tus rutinas a veces. Intenta romper conscientemente uno de tus hábitos, solo por un momento. Coma un desayuno diferente. Toma una ruta diferente para ir al trabajo. Duerme en la dirección opuesta. Lee ficción.

Salga de su zona de confort de vez en cuando. Siempre obtendrá los mismos resultados si nunca empuja el límite. Si espera algo diferente, cambie las cosas. Cambia tu forma de trabajar No hagas lo que siempre has hecho.

Exponerse a diferentes puntos de vista del mundo

inteligente 7 Increíbles Hábitos para ser mas inteligente! B78fjioIIAAPz8VSea genuinamente curioso sobre otras culturas, idiomas o cómo los demás hacen las cosas de manera diferente. Las diferentes culturas podrían tener un gran efecto positivo en tus propias ideas. Lea sobre otras industrias. Descubra cómo se trabaja en diferentes mercados. Sal de tu propia percepción por una vez. Esté abierto a discusiones que no compartan su visión del mundo.

Lea libros sobre temas que generalmente ignora. Inconscientemente, es más probable que busque, encuentre y lea acerca de todo lo que sabe acerca de algo. Es una forma de proteger y reforzar tus creencias, percepciones y opiniones.

La única manera de salir de su propia visión del mundo es salir de su percepción y adoptar nuevos conocimientos.

Quede fascinado con muchas cosas. Si no puede sentirse fascinado, no le importará lo suficiente como para realmente aprender algo. Simplemente hará los movimientos. ¿Cómo te fascinas? A menudo, hacer algo con o para otras personas me ayuda a motivarme a mirar más profundamente en algo, y leer sobre otras personas que han sido exitosas / legendarias también me fascina. Permítete vagar.

Reflexiona sobre tu aprendizaje escribiendo

inteligente 7 Increíbles Hábitos para ser mas inteligente! depositphotos 10062581 stock photo pen in hand writing onUsted absorbe un montón de información y patrones, y puede ponerlo en acción, pero cuando se sienta y reflexiona sobre lo que ha aprendido, y trata de compartirlo con los demás (como lo estoy haciendo en este momento), oblíguese a pensar profundamente, a sintetizar el conocimiento y organizarlo, tal como lo hace cuando se lo enseña a otros. Los blogs son una gran herramienta para reflexionar y compartir lo que has aprendido, incluso si no tienes la esperanza de ganarnos la vida con eso. Y es gratis.

La escritura amplía nuestro vocabulario, que se ha demostrado que está directamente relacionado con el éxito. Cualquier carrera que involucre a personas (eso es todo lo que no es) se basa en una comunicación sólida con un conocimiento firme del vocabulario y una destreza para la autoexpresión.

Comprometerse con el aprendizaje permanente

Una de las mejores formas de obtener conocimiento es la autoeducación. Período. No importa si estás sentado en un salón de clase de la universidad o en una cafetería. Mientras estés genuinamente interesado en lo que estás estudiando, no te detengas. Aproveche al máximo su tiempo y obtenga la mejor educación que pueda ofrecerse.

Las personas que toman el tiempo y la iniciativa para buscar conocimiento por sí mismas son las únicas que obtienen una educación real en este mundo. Eche un vistazo a cualquier erudito, emprendedor o figura histórica ampliamente aclamado que se le ocurra.

La educación formal o no, encontrará que él o ella es un producto de autoeducación continua.

El aprendizaje permanente resolverá la mayoría de sus preguntas.

Ni siquiera tiene que dedicar muchas horas todos los días al aprendizaje. Cualquiera que sea el momento en que decida poner su propia educación, manténgala.

¿Cuáles son los temas más interesantes sobre los que desea obtener más información? El objetivo aquí es encontrar tantas fuentes de ideas y conocimientos como sea posible. Brain Pickings es un buen lugar para comenzar. Es una de mis favoritas. Y es gratis. Suscríbete y no te decepcionará.

Encuentre otros blogs blogs, sitios web o cursos en línea que pueden ampliar su horizonte. Lea opiniones de expertos sobre temas de interés en Quora. Es un cambio de juego en el mundo de los sitios web de preguntas y respuestas. Busque respuestas a algunas de sus preguntas más importantes en lugares que la gente normalmente ignora.

Un ejercicio de curiosidad

Escriba 50 preguntas si puede. Puedes intentar presionar 30 si 50 es demasiado. Pueden ser cualquier cosa como “¿Cómo puedo ser rico?” a “¿Tiene el Universo una ventaja y, de ser así, qué hay más allá de eso?” Simplemente escriba todas las preguntas que le vengan a la mente, todas las cosas a las que le gustaría saber las respuestas.

No pares hasta que tengas el 50 o el número que hayas elegido. Repase las preguntas y observe si surgen temas dominantes. ¿Hay algún aspecto de la vida con el que pareces más preocupado? Tales como dinero, trabajo, relaciones, amor o salud?

Elija sus 10 preguntas principales. Los que te parecen los más importantes. No tiene que responderlos ahora mismo. Es suficiente que los haya organizado y sepa que son importantes para usted. Use la técnica de las “10 preguntas principales” en cualquier área de su vida en la que busque mejoras.

Abraza el genio en ti

Se Productivo. Haz una mella en el mundo. Romper las reglas. Haz muchas preguntas Que te diviertas. Vida amorosa. Comienzo. Mover, hacer, crear, hacer. Solo comienza algo. A veces es algo grande. A veces es un gran fracaso. De cualquier manera, dio un paso.

Genius es mucho menos acerca de la genética y mucho más sobre la mentalidad, las cantidades ridículas de trabajo duro, la confianza en uno mismo, el enfoque y la perseverancia frente a cualquier revés.

Please follow and like us:
RSS inteligente 7 Increíbles Hábitos para ser mas inteligente! default rss
Follow by Email inteligente 7 Increíbles Hábitos para ser mas inteligente! default subscribe
Facebook inteligente 7 Increíbles Hábitos para ser mas inteligente! default fb
Google+ inteligente 7 Increíbles Hábitos para ser mas inteligente! default google
https://zonainfos.com/2018/05/01/7-increibles-habitos-para-ser-mas-inteligente/
Twitter inteligente 7 Increíbles Hábitos para ser mas inteligente! default twitter

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies