3 consejos rápidos para perder peso que funcionan

3 consejos rápidos para perder peso que funcionan

¿Buscando perder algunos kilos rápidamente? Es posible perder peso de forma rápida y segura, pero solo si lo haces bien. Solo tenga en cuenta que solo estamos hablando de perder algunas libras aquí. 5, tal vez 10, en unas pocas semanas. No importa lo que te digan, no vas a perder 20 libras con seguridad. de grasa en 2 semanas. Simplemente no es posible. Además, el éxito en la pérdida de peso a largo plazo por lo general solo ocurre después de muchos meses de reducción lenta y constante de grasa corporal a través de un mayor ejercicio y una alimentación más saludable. También es importante recordar consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso intenso.

peso peso 3 consejos rápidos para perder peso que funcionan como bajar de peso sin hacer dieta
peso

 

Dicho esto, hay algunos pasos comprobados que puede tomar para perder unos kilos rápidamente, sin lastimarse. De hecho, los siguientes consejos para perder peso rápido probablemente mejorarán su salud. ¿Suena bien? Entonces aquí tienes …

 

  1. Coma mucha comida. Sí, lo leyó bien, ¡come mucho! El proceso de comer y digerir los alimentos requiere una gran cantidad de energía (calorías) y aumenta significativamente su metabolismo, especialmente cuando come comidas pequeñas cada 2 o 3 horas. La clave es comer los alimentos correctos … y ninguno de los alimentos equivocados, al menos mientras esté en su programa de pérdida de peso rápida. Los “alimentos correctos” incluyen cosas como:

 

– proteínas magras (especialmente pollo y pavo bajos en grasa)

– vegetales frescos y crudos (especialmente verdes

– frijoles y legumbres (cocidos sin grasa añadida)

– nueces y semillas sin sal, sin aceite

– pequeñas cantidades de aceite de oliva y aceite de semilla de lino

– mucha agua pura (no es un “alimento” real pero extremadamente importante)

 

Los “alimentos incorrectos”, lo que definitivamente deberías evitar mientras estás tratando de perder peso rápidamente, son prácticamente todo lo demás, pero especialmente:

– alimentos y bebidas con azúcar

– harina blanca

– panes, pastas, cereales, etc.

– arroz blanco

– papas

 

  1. Evite los antojos: ¿la parte más difícil de cualquier programa de pérdida de peso es lidiar con los antojos de alimentos. Cuando dejas de comer los alimentos ricos en grasas, azúcares y calorías que estás acostumbrado a comer, tu cuerpo se rebela. Tu cerebro intenta forzarte a volver a comer esos alimentos no saludables. Pero hay formas de lidiar con esta respuesta natural. Una de las mejores estrategias es usar distracción. Básicamente, cada vez que sientes que se te antoja una comida, te levantas y haces algo que hace que tu mente deje de comer. Sal y haz algo de ejercicio. Lee un buen libro. Escuche su música favorita (la música acelerada y conmovedora a menudo es la mejor para esto). Habla por teléfono con un amigo. Jugar un videojuego. Simplemente haz lo que sea necesario para distraer tu cerebro. Después de un tiempo, tus antojos deberían disminuir.

 

3. Incremente su ejercicio de cardio. Si ya hace ejercicio regularmente, haga más entrenamiento cardiovascular para quemar más grasa. No tiene que hacer MUCHO más, solo lo suficiente para quemar unos cientos de calorías más por día. Combinado con su dieta de pérdida de peso rápida y saludable, debería ser suficiente para bajar unas libras rápidamente. Si no hace ejercicio regularmente, debe pedirle a su médico que le recomiende un programa de ejercicios sencillo para “principiantes” que incluya caminar y / o trotar suavemente. Además, intente hacer actividades que disfrute. Si no te gusta correr en una cinta de correr, no intentes forzarte a hacerlo. En su lugar, ir de excursión, andar en bicicleta, jugar un poco de baloncesto / tenis / fútbol / etc. Solo asegúrate de que sea algo que disfrutes … ¡y seguirás haciéndolo hasta que tu cintura sea un poco más pequeña y tus varias libras más livianas!

Source by John W. Lewis

Please follow and like us:
RSS peso 3 consejos rápidos para perder peso que funcionan default rss
Follow by Email peso 3 consejos rápidos para perder peso que funcionan default subscribe
Facebook peso 3 consejos rápidos para perder peso que funcionan default fb
Google+ peso 3 consejos rápidos para perder peso que funcionan default google
https://zonainfos.com/2018/05/12/3-consejos-rapidos-para-perder-peso-que-funcionan/
Twitter peso 3 consejos rápidos para perder peso que funcionan default twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*