Como perder peso de manera rápida que funciona sin hambre?

Como perder peso de manera rápida que funciona sin hambre?

 

¡No solo quieres perder peso rápidamente, quieres una pérdida de peso rápida que funcione! ¿Cuál es el punto de seguir un plan si no obtendrá los resultados que desea o los resultados desaparecerán rápidamente? Este artículo te muestra la mejor manera de perder grasa rápidamente. Por qué debes evitar la vieja trampa de morir de hambre.

PERDER perder Como perder peso de manera rápida que funciona sin hambre? Perder peso rapido
perder

 

La pérdida de peso rápida tiene muchos críticas. Porque la estrategia tradicional de pérdida de peso fue morirse de hambre o abandonar los carbohidratos. El oponente diría que la pérdida de peso de estas técnicas proviene de la pérdida de agua o pérdida muscular.  Sí, los métodos anteriores de pérdida de peso rápida sí causaron estas cosas. Pero las nuevas investigaciones y comprensión de las hormonas que regulan la pérdida de grasa han conducido a una mejor solución.

 

Para ayudarte a entender esto, quiero compartir una nota sobre una hormona de la que nunca habías oído hablar, de hecho hasta hace unos 10 años, el científico ni siquiera sabía que existía.

La hormona es leptina y uno de sus trabajos es alertar al cerebro cuando detecta una caída de calorías. Cuando el cerebro recibe este mensaje, pone freno a su metabolismo en un intento de salvar sus reservas de energía almacenada. Sí, es cierto, ¡su cuerpo realmente establece medidas de protección para evitar la pérdida de grasa!

 

Ahora bien, este era un gran sistema de control interno cuando éramos cazadores y recolectores. Cuando no sabíamos cuándo vendría nuestra próxima comida, pero hoy en día, cuando la comida es abundante y está disponible las 24 horas del día. Esto no nos sirve muy bien. . De hecho, para un dieter con la esperanza de reducir las calorías para perder grasa, esto es un problema.

 

Entonces, ¿hay alguna forma de lograr una pérdida de peso rápida que funcione?

 

Esta nueva comprensión de la leptina ha dado paso a una nueva era en la dieta y es una que creo que a todas las personas les encantará, la solución es hacer trampa en su dieta.

 

Déjame explicarte cómo funciona esto. Ya mencioné que la leptina envía señales al cerebro cuando el consumo de alimentos es bajo y, a su vez, el cerebro ralentiza el metabolismo, pero también ocurre lo contrario. Cuando la leptina ve que estás comiendo más alimentos, deja de indicarle al cerebro y tu metabolismo se restablece.

El metabolismo es la clave para perder peso y puede perder peso rápidamente haciendo dieta durante 6 días a la semana y luego el día 7 teniendo un “día de trampa”.

 

Esta no es una idea loca de alguien, esto ha sido probado e investigado a fondo. Uno de los mejores chicos que enseña este método es un ex ganador del concurso Body for Life llamado Joel Marion, de hecho, ha creado un programa llamado Cheat Your Way Thin que le da una comprensión completa de esta nueva estrategia de dieta que promete ser la primera verdadero avance en la pérdida de peso rápida que funciona sin pasar hambre o incluso luchando.

 

Source by Dr. Becky Gillaspy

Please follow and like us:
RSS perder Como perder peso de manera rápida que funciona sin hambre? default rss
Follow by Email perder Como perder peso de manera rápida que funciona sin hambre? default subscribe
Facebook perder Como perder peso de manera rápida que funciona sin hambre? default fb
Google+ perder Como perder peso de manera rápida que funciona sin hambre? default google
https://zonainfos.com/2018/05/12/como-perder-peso-de-manera-rapida-que-funciona-sin-hambre/
Twitter perder Como perder peso de manera rápida que funciona sin hambre? default twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*