Maneras rápidas de mejorar su metabolismo

Maneras rápidas de mejorar su metabolismo
Maneras rápidas de mejorar su metabolismo

Maneras rápidas de mejorar su metabolismo

 

metabolismo metabolismo Maneras rápidas de mejorar su metabolismo Metabolismo 1
metabolismo

El metabolismo es un proceso químico que ocurre en el cuerpo humano para mantener la vida. Hay dos tipos de metabolismo: constructivo y destructivo. El metabolismo constructivo sintetiza proteínas, carbohidratos y grasas que forman tejido y almacenan energía. El metabolismo destructivo descompone sustancias complejas que producen energía y desechos. Ambos trabajan juntos para aumentar la pérdida de peso rápida.

 

La tasa metabólica determina qué tan rápido quemamos nuestras calorías, lo que resulta en una disminución o aumento de nuestro peso. Algunas personas queman calorías más rápido que otras. El nivel de actividad y la dieta de una persona son los factores clave para determinar su tasa metabólica. Para lograr una pérdida de peso rápida, debes aprender a aumentar tu metabolismo.

 

La mayoría de las personas cree que la disminución de la ingesta de alimentos dará como resultado una reducción de peso.

Disminuir la ingesta de alimentos hace que el cuerpo consuma energía en lugar de usar energía y hace que el cuerpo almacene grasa en lugar de quemarla. Tener de cuatro a seis comidas pequeñas a lo largo del día en lugar de tres comidas más grandes sin refrigerios en el medio hace que su cuerpo queme más calorías que en el alimento, lo que resulta en una pérdida de peso rápida.

 

Omitir el desayuno y el almuerzo hace que coma en exceso en la noche. La alimentación irregular es una de las dos causas principales de atracones y comer en exceso. El cuerpo funciona de manera más eficiente si su ingesta de alimentos se extiende durante todo el día. Su tasa metabólica seguirá siendo mayor todo el día en lugar de simplemente aumentar una vez al día. La tasa más alta constante dará como resultado una pérdida de peso rápida.

 

Los alimentos que consume determinan su tasa metabólica.

Elija proteínas magras en lugar de carbohidratos para aumentar su metabolismo. La proteína requiere aproximadamente un 25 por ciento más de energía para descomponerse que los carbohidratos. A pesar de que pueden tener el mismo número de calorías, la proteína tarda más tiempo en metabolizarse, lo que resulta en una pérdida de peso rápida.

 

Los ácidos grasos Omega 3 disminuyen su nivel de leptina.

La leptina es una proteína producida por el tejido graso del cuerpo con el fin de regular el almacenamiento de grasa en el cuerpo. Cuanto menor sea su nivel de leptina, mayor será el metabolismo, lo que dará como resultado una pérdida de peso rápida. El consumo de pescado ayudará a reducir su nivel de leptina y aumentará su metabolismo.

 

Solo comer frutas y verduras crudas en dos días consecutivos por semana aumentará su metabolismo y provocará una pérdida de peso rápida. La digestión y absorción de estos alimentos quemará más calorías de las que contienen. Ejemplos de alimentos bajos en calorías incluyen brócoli, zanahorias, tomates, lechuga, sandía, fresas, melocotones y ciruelas. Su metabolismo aumenta cuando consume estos alimentos.

 

Hacer ejercicio diariamente hará maravillas para su metabolismo.

Algún tipo de ejercicio aeróbico es más beneficioso para elevar su tasa metabólica. Esto incluye caminar, nadar, andar en bicicleta, bailar, yoga o usar un DVD aeróbico. Comience con 5 minutos por día y trabaje hasta 30 minutos por día para lograr una pérdida de peso rápida. Una vez que se sienta cómodo con esto, puede agregar el entrenamiento con pesas que también se ha demostrado que aumenta su tasa metabólica.

 

Asegúrate de beber mucha agua. La mejor regla general es beber la mitad de su peso corporal en onzas de agua por día. Si está haciendo ejercicio o hace mucho calor, necesita beber más. Si su cuerpo está deshidratado, es muy difícil mantener una pérdida de peso rápida. Beber mucha agua y cumplir con las otras pautas dadas será muy útil para aumentar su metabolismo.

 

Source by Robert Hudak

Please follow and like us:
RSS metabolismo Maneras rápidas de mejorar su metabolismo default rss
Follow by Email metabolismo Maneras rápidas de mejorar su metabolismo default subscribe
Facebook metabolismo Maneras rápidas de mejorar su metabolismo default fb
Google+ metabolismo Maneras rápidas de mejorar su metabolismo default google
https://zonainfos.com/2018/05/12/metabolismo-improve-metabolism-weight/
Twitter metabolismo Maneras rápidas de mejorar su metabolismo default twitter

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*